Mensajeria

MENSAJERÍA

Ofrecemos el servicio permanente o esporádico de mensajería en diferentes modalidades. Garantizamos una atención cálida, oportuna y profesional a sus requerimientos.

ADMINISTRATIVA
Read More
Con ayuda de un mensajeros motorizados, puede realizar trámites empresariales de manera sencilla y con menor esfuerzo.
TRÁMITES Y DILIGENCIAS
Read More
Olvídese de las largas filas y los trámites desgastantes. Contamos con personal confiable y con conocimiento de los procedimientos para radicaciones, cobros, diligencias bancarias y notariales, recogida y envío de documentos.
DOMICILIARIA
Read More
Entregamos a domicilio alimentos, medicamentos, repuestos o cualquier tipo de producto. También hacemos sus diligencias: realizamos sus compras, pagamos sus facturas, entregamos sus encargos y más.

SERVICIOS GENERALES

Nuestro personal en el servicio de limpieza y mantenimiento garantiza espacios limpios y ordenados; excelente atención del personal interno y externo; y el mantenimiento idóneo de las instalaciones físicas. El servicio puede ser permanente o esporádico en distintas modalidades.

Servicios Generales
AyB

APOYO A&B

Nuestro personal está capacitado en las mejores prácticas de producción y manejo de alimentos; control y almacenamiento de mercancía y materiales; limpieza y mantenimiento de zona de cocina; y servicio al cliente.

MANTENIMIENTOS

Dirigido al sector comercial, residencial e industrial, ofrecemos soluciones integrales de mantenimiento profesional y tecnificado de la infraestructura física para garantizar su conservación y la protección de los residentes o trabajadores. Todo nuestro personal es altamente calificado.

Logistica
Ejecutivo

PROCESO DE SELECCIÓN

Acompañamos el crecimiento corporativo al reducir los largos y desgastantes procesos de contratación. Realizamos la búsqueda, evaluación y selección del personal idóneo según las necesidades específicas del cargo y la empresa en las diferentes áreas funcionales de la organización.

Chat con Asesor
1
¿Necesitas Ayuda?
Linea 7
Hola 👋, ¿En qué podemos ayudarte? 🚚